Ola Aparthotel Tomir

Calle Miguel De Cervantes 4, Portals Nous, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(790 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ola Aparthotel Tomir, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portals Nous, España.

Descripción del hotel

Esta acogedora propiedad cuenta con una zona de barbacoa/picnic, un club infantil y una terraza en la azotea. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una zona de juego infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

Los acogedores apartamentos de la propiedad cuentan con sala de estar en la habitación, cocina pequeña y nevera. Todos ellos tienen un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

La excelente ubicación de la propiedad permite llegar caminando hasta gran cantidad de lugares de interés. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo la Catedral de Palma y el Palma Aquarium, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saint Michel Susp
Avda. T Blanes Tolosa 4 - Palma de Mallorca
OD Port Portals
Tomas Blanes Tolosa, 4
Hotel Portals Palace
Carrer Torrent, 19
Hotel Sallés Marina Portals
Carretera D'Andraix s/n Km 10
Hotel Montemar
Segui 4
Hotel Aguamarina
Falconer 19
Hotel Costa Portals
Calle Vaquer 16
Hotel Playa Portals
Calle Vaquer 22
Casa Cala Bendinat
Carrer de Caldentei
Hotel RD Mar de Portals
Calle Caldentey 15
Hotel Bendinat
Calle Andres Ferret Sobral 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 790 opiniones