TRH Jardín del Mar Beach Hotel

Calle Huguet Des Far s/n, Santa Ponsa, Costa de la Calma, España
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(1384 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

TRH Jardín del Mar Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa de la Calma, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina al aire libre y sauna además de apartamentos modernos, y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de la Sierra de Tramontana. Entre las diferentes instalaciones que ofrece esta tranquila propiedad se incluyen una piscina infantil, servicio de cambio de divisas y una sala de juegos.

Esta moderna propiedad cuenta con un gimnasio, servicio de alquiler de coches y masajes. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo y pesca, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los apartamentos, que presentan un estilo tranquilo, tienen aire acondicionado y cuentan con un teléfono, una cocina pequeña y una nevera. Además, hay una selección de apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y descubrir la zona de alrededores. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Calviá.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fergus Style Cala Blanca Suites
Calle Huguet D'es Far 27, Santa Ponsa
Aparthotel Jardin De Playa
Huguer D Es Far, 27 - Urb. Es Castellot 27 - Palma De Mallorca
Jardin De Playa
Huguet D'es Far S/n Urb Es Castellot 07660 Mallorca
Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol
Calle Huguet Des Far s/n
Club Santa Ponsa Hotel Apartments
Calle Nuno Sanz 14, Santa Ponsa
Apartamentos Vista Club
Calle Nuno Sanz 20, Santa Ponsa
Apartamentos Verdemar
Calle Ramon De Moncada 14
Ola Aparthotel Bouganvillia
Calle Des Centre 4, Santa Ponsa
Hotel Sentido Punta del Mar
Calle Huguet Des Far 11 Urbanizacion Es Castellot, Santa Ponsa
Apartamentos Deyá
Calle Ramon De Moncada 27, Santa Ponsa
Apartamentos Holiday Park
Ramon De Montcada 35, Santa Ponsa
Hotel Sun Beach
Ramon De Moncada 25, Santa Ponsa
Luabay Galatzó
Carretera de Andratx KM 20, Paguera
H10 Playas de Mallorca
Gran Via Del Puig Major 2, Santa Ponsa
Hotel Palmira Isabela
C/. Puig des Teix, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 1384 opiniones