Hesperia Bristol Playa

Urbanizacion Lago de Bristol 1, Corralejo, España
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(2063 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hesperia Bristol Playa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corralejo, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Corralejo, este establecimiento proporciona un alojamiento victoriano y tiene, además, Wi-Fi sin cargo, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen un club infantil, un bar cafetería y una piscina infantil.

El personal de la propiedad está a su disposición las 24 horas del día y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Los modernos apartamentos de la propiedad ofrecen minibar, zona de comedor y nevera. Todos ellos disponen de una cocina completa, equipada con una tostadora y un microondas.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se ofrece cada mañana.

El establecimiento está situado apenas a veinte minutos andando de Abyss Fuerteventura. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a La Oliva, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Sol y Mar
Bajo Blanco, 9
Apartamentos Miralobos
Punta Prieta, 3
Aparthotel Brisamar
General Franco, S/n
Apartamentos Atlantic Garden
Avenida Gran Canaria, 4
Alisios Playa
Calle Gran Canaria (antes calle del Jazmín), nº1-BIS
Hotel Corralejo Beach
C/ Victor Grau Bassas, s/n
Hotel Las Dunas Lennox
Fuerteventura, 17
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
6.41/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 2063 opiniones