Barceló Corralejo Bay

Avenida Grandes Playas, 12, Corralejo, España
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(612 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Barceló Corralejo Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corralejo, España.

Descripción del hotel

El Barceló Corralejo Bay está situado en Fuerteventura y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una terraza en la azotea, pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco. Además, este establecimiento está cerca de todo lo que Corralejo tiene que ofrecer.

Con vistas a Lanzarote y a la isla de Lobos, el hotel resulta ser un lugar excelente para los huéspedes que busquen descubrir los lugares de interés más famosos de Corralejo. Los más pequeños estarán muy entretenidos en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento. Además, hay un servicio de autobuses de cortesía para facilitar la movilidad a los huéspedes.

Las elegantes habitaciones del Barceló Corralejo Bay incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar una copa en el lounge bar o deleitarse con una cena gourmet en el lujoso restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Abyss Fuerteventura. Se encuentra, además, a un breve trayecto de El Cotillo y Lajares.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Erika
Arístides Hernández Morán St, 14
Apartamentos Caleta Playa
Avenida Grandes Playas S/n
Apartamentos Galera Beach y Villas
Calle Poseidon, Nº 1
Hotel Caleta del Mar
Avenida Grandes Playas 131
Villa Parquelena
Avenida Grandes Playas - Parquelena, 21
Apartamentos La Concha
Marcelino Camacho Abad S/n
Villa San Antonio Fuerteventura
Calle Poseidon, Nº 1
Dunas Caleta Club
Sargo 2, Avenida Gran Canaria, s/n
Apartamentos Maxorata Beach
Avda. Gran Canaria, s/n
Dunas Alisios Playa Apartments
Sargo S/n, 35660, Corralejo, Spain - Corralejo
Jardin Canario
Grandes Playas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 612 opiniones