Hotel Rural Casamarilla

La Caleta de Interián, s/n, Los Silos, España
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Rural Casamarilla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Silos, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Los Silos y dispone de una terraza en la azotea. Además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un mostrador turístico y una piscina al aire libre.

La propiedad dispone de 6 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un escritorio y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La ubicación de la propiedad permite llegar cómodamente andando a un gran número de lugares de interés turístico. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Garachico, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Luz del Mar
Avenida Sibora Number 10
Hotel Rural Finca La Hacienda
Ntra Sta De Lourdes 2 Los Silos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 126 opiniones