Sirenis Hotel Club Tres Carabelas

Avda. Pedro Matutes Noguera s/n, Playa d'en Bossa, España
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(532 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sirenis Hotel Club Tres Carabelas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa d'en Bossa, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Ibiza y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en la Playa d'en Bossa.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un baño de vapor turco y una piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

La propiedad ofrece 245 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la discoteca Privilege Ibiza y Sa Caleta, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden visitar Ibiza y Santa Eulalia del Río, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sirenis Hotel Goleta & Spa
Avda. Pedro Matutes Noguera s/n
Hotel Mare Nostrum
C/ Pedro Matutes Noguera s/n
Hotel Torre del Mar
C/ Carlos Roman Ferrer S/N.
OK Hotel Bossa
Avda. Pedro Matutes Noguera S/N
Apartamentos Tivoli
Calle Manuel de Falla 1
Apartamentos Bon Sol - Los Rosales
Fray Luis de Leon, 5
Apartamentos Vistamar I
Fray Luis de León nº 3
Hotel Algarb
Avenida Pedro Matutes Noguera s/n
Apartamentos Osiris
Avenida de Pedro Matutes Noguera, 108-110
Apartamentos Bon Sol
Calle Manuel De Falla 4 Playa d'en Bossa
Apartamentos Arlanza
Antonio Machado 7 Playa d'en Bossa
Apartamentos Regina Park
Calle Pablo Picasso 18 Playa d'en Bossa
Apartamentos Vistamar II
Manuel de Falla, 10
Apartamentos Es Canto Bossa
Calle Federico Garcia Lorca 22 Playa d'en Bossa
Hotel Garbi
Calle De Murtra 5, Playa d'en Bossa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 532 opiniones