Sentido Migjorn Ibiza Suites & Spa

Calle Begonias 12-18 Playa d'en Bossa, Playa d'en Bossa, España
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(907 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sentido Migjorn Ibiza Suites & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa d'en Bossa, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Ibiza y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, una piscina infantil y servicio de cambio de divisas.

Este lujoso hotel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y buceo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las 100 modernas habitaciones ofrecen una nevera, altavoces/base para iPod y una zona de comedor, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la Playa d'en Bossa, y a unos diez minutos caminando de la discoteca Space Ibiza Dance. Los huéspedes pueden disfrutar de un cómodo acceso al Aeropuerto de Ibiza, que queda a menos de 10 minutos, gracias al el servicio de traslados de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Sal Rossa
C/ Begonias, 4 Playa D'en Bossa
Hotel Santos Ibiza Coast Suites
C/ Bruc, 3, Playa den Bossa
Apartamentos Bali Beach
La Ruda Playa d'en Bossa
Apartamentos Atzaro
Calle Arguelagues 7
Apartamentos Jet
Playa D'En Bossa
Hotel Garbi
Calle De Murtra 5, Playa d'en Bossa
Ibiza Sun Apartments
Deessa Tanit, 21
Hotel Bossa Park
Ses Begonies, 30-34
Apartamentos Dausol I & II
Calle De La Murta 6 Playa d'en Bossa
Apartamentos Playa Grande Ibiza
Calle Arguelagues 7 Playa d'en Bossa
Hotel Club La Noria
Calle Arguelagues 7 Playa d'en Bossa
Hotel Es Daus
Playa De En Bossa
Apartamentos Bora Bora
Playa d'en Bossa
Apartamentos Ébano
Calle Begonias 22-24 Playa D En Bossa
Apartamentos Squash
Calle Argelages 18 Playa d'en Bossa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 907 opiniones