Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Urbanizacion Salobre Golf SN, Maspalomas, España
(6,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(2340 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maspalomas, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Gran Canaria y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de una bebida de bienvenida y una piscina en la azotea. Sus habitaciones dan a una terraza privada desde donde se contemplan vistas del campo de golf y de la montaña.

Este lujoso resort dispone de un centro de fitness, una terraza en la azotea y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las elegantes habitaciones del resort cuentan con televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un teléfono y una bañera.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está Perenquén, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Maspalomas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

My Villa Side
Urbanización Salobre Golf, Gc1 Km 53
Villas Salobre
Urbanizacion Salobre Golf & Resort Autop Gc01 Km 53 Maspalomas
Salobre Villas Vista Golf
Calle Hills 4A
Villas Specialodges
Calle Swing s/n, Salobre Golf Resort Maspalomas
Villas Los Azules
Camino de la Presa, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 2340 opiniones