Seaside Palm Beach

Avda. de Oasis s/n, Maspalomas, España
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(908 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Seaside Palm Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maspalomas, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Gran Canaria y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una bebida de bienvenida y un jacuzzi. Asimismo, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más destacados de Maspalomas.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre, entre otros servicios. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las lujosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de bares y cafeterías.

Asimismo, el hotel ofrece un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Gran Canaria, que queda a 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Maspalomas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Oasis Maspalomas
AVENIDA DEL OASIS, 14
Villa Eden Maspalomas
Avenida del Oasis, 3
Apartamentos El Capricho
Avenida Del Oasis 21
Chiripa
Avda. Oasis 27
Hotel Rui Palace Oasis
Plaza De Las Palmeras 2
Seaside Grand Hotel Residencia
Avenida del Oasis 32
Hotel IFA Faro
Plaza de Colón, 1
Lopesan Baobab Resort
C/ Mar Adriatico 1
Hotel Riu Palace Meloneras
Urbanizacion Las Meloneras
Dunas PaMaspalomas
Avda. de Tui, s/n
Club Hotel Riu Gran Canaria
Urbanizacion Las Meloneras
Dunas Esplendido
C/Ttoo , Sunnair , 3,Maspalomas - Gran Canaria
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 908 opiniones