H10 Playa Meloneras Palace

Calle Mar Caspio 5, Maspalomas, España
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(3293 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

H10 Playa Meloneras Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maspalomas, España.

Descripción del hotel

El H10 Playa Meloneras Palace proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Maspalomas. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes. Entre las los servicios e instalaciones recreativas del hotel se incluyen masajes, una peluquería y un baño de vapor turco.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como minibar y una cafetera. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y una caja fuerte en la habitación.

H10 Playa Meloneras Palace cuenta con gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Tamadaba y Gaudí. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de Gran Canaria. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Maspalomas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bungalows Bahia Melras
Mar Escarpio S/N
Cay Beach Meloneras
c/ Mar Báltico s/n
Cay Beach Melras Bungalows
Mar Baltico, Melras
Villas Bahía Meloneras
Bahia Meloneras, 79
Riu Palace Melras
Avd. Del Mediterraneo S/N Urb Melras
Club Hotel Riu Gran Canaria
Urbanizacion Las Meloneras
Hotel Riu Palace Meloneras
Urbanizacion Las Meloneras
Dunas PaMaspalomas
Avda. de Tui, s/n
Bungalows Maspalomas Oasis Club
Calle Avenida De T O Air Marin s/n
Lopesan Baobab Resort
C/ Mar Adriatico 1
Dunas Esplendido
C/Ttoo , Sunnair , 3,Maspalomas - Gran Canaria
Bungalows Dunas Maspalomas
Avda. Air Marin s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 3293 opiniones