Maspalomas & Tabaiba Princess

Avenida Tour Operador Tui, Maspalomas, España
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(2979 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maspalomas & Tabaiba Princess, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maspalomas, España.

Descripción del hotel

Maspalomas & Tabaiba Princess está en Maspalomas y dispone de pensión completa, pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. También tiene un campo de golf, una piscina, una sauna y una piscina al aire libre.

Este moderno resort de Maspalomas dispone de un minigolf y un baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

El resort ofrece modernas habitaciones provistas de una ducha, minibar y un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos locales que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la playa de Amadores, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Maspalomas.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Minigolf, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bungalows Campo Golf
Av. Touroperador Neckermann, 42
Bungalows Dunas Maspalomas
Avda. Air Marin s/n
Bungalow Los Leones
Turoperador Cosmos, 6
Bungalows Club Maspalomas
Avenida Touroperador Ols Wings 1
Bungalows Maspalomas Oasis Club
Avda. T.O. Air Marin 1
Bungalows Maspalomas Oasis Club
Calle Avenida De T O Air Marin s/n
Bungalows El Trigal
Avenida TTOO Vingresor
Beach Boys Resort
Avenida Tour Operador Vingresor, 6
Palm Garden Bungalows Gran Canaria
Avenida Touroperador Vingresor 6
Bungalows Tara
Avenida Touroperador Ols Wing
Canary Garden Club
Tour Operador Ols Wings 1
Club Rio Maspalomas Ii
T.O.Ols Wing -Campo International 1
Bungalows El Palmeral
Avenida de Tour Operador Alpitour 2
Cay Beach Princess
Av. Ttoo Thomson, 4
Bungalows Parque Bali
Avenida Touroperador Thomson No 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 2979 opiniones