Villas Salobre

Urbanizacion Salobre Golf & Resort Autop Gc01 Km 53 Maspalomas, Maspalomas, España
(6,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villas Salobre, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maspalomas, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Maspalomas, esta propiedad proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Dispone de un spa, además de un baño de vapor turco, una piscina y masajes.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las con mucho estilo villas incluyen nevera, jacuzzi y cocina. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un escritorio y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gran Canaria está ubicado a menos de 40 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Maspalomas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Club infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
Urbanizacion Salobre Golf SN
My Villa Side
Urbanización Salobre Golf, Gc1 Km 53
Salobre Villas Vista Golf
Calle Hills 4A
Villas Specialodges
Calle Swing s/n, Salobre Golf Resort Maspalomas
Villas Los Azules
Camino de la Presa, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 212 opiniones