Hotel Playa del Inglés

Avenida de Italia, 21, Maspalomas, España
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Playa del Inglés, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maspalomas, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una terraza en la azotea y una piscina, se encuentra en Maspalomas, a solo cinco minutos a pie de la playa de San Agustín. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece minigolf y Wi-Fi gratis.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Hotel Playa del Inglés pueden visitar el bar y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante. Por las mañanas, se ofrece un desayuno buffet que los huéspedes pueden tomar en el comedor, aunque, si lo desean, pueden solicitar el servicio de habitaciones. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

La propiedad se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Maspalomas, y a unos diez minutos caminando de la playa de la Tejita. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Los Nardos
Avenida Miramar 4 Playa del Ingles
Apartamentos Karina
Avenida de Gran Canaria, 6
Apartamentos Las Tejas
Avenida Madrid 39 Playa del Ingles
Apartamentos Los Corales Gran Canaria
Avenida de Madrid 45 Playa del Ingles
Apartamentos Casablanca Gran Canaria
Avenida de Madrid, 37
Hotel San Nicolás
Avda. De Madrid, 35, Playa del Ingles
Apartamentos Las Arenas
Avda. de Italia 23
Apartamentos Las Orquídeas
Avenido De Madrid 28 Playa del Ingles
Casas Carmen
Avda. Madrid, 31
Apartamentos Guinea
Calle Helsinki 4 Playa del Ingles
Apartamentos Strelitzias
Avenida de Italia 25
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
6.46/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 373 opiniones