Apartamentos La Siesta

Las Adelfas 13, San Bartolomé de Tirajana, Maspalomas, España
(5,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamentos La Siesta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maspalomas, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Maspalomas y cuenta con un minigolf. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, servicio de cambio de divisas y una terraza. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad tiene 22 apartamentos que incluyen una cocina pequeña y una nevera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

En las inmediaciones de la propiedad encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Y además, el Aeropuerto de Gran Canaria es cómodamente accesible, ya que está a solo 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Casino, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Ducha, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tarahal
ADELFAS - Playa del Ingles
Apartmento San Jorge
C/ Gladiolos, 3
Apartamentos Sirena II
Los Gladiolos, 13
Pasión Tropical
Calle Las Adelfas 6 Playa del Ingles
Bungalows Playa Miami
Las Adelfas 5
Apartamentos Patricia
Las Mimosas, 1
Apartamentos Tarahal
Las Adelfas, 23
Apartamentos Miami Playa
Las Retamas s/n
Aparthotel Folias
Retamas, 17
El Yate
Las Dalias, 4
Dunas Don Gregory
Avenida Las Dalias 11
Buscar hoteles