Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Prinsotel La Pineda

Calle Castellet 72 Cala Ratjada, Cala Rajada, España
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(483 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Prinsotel La Pineda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Rajada, España.

Descripción del hotel

El Hotel Prinsotel La Pineda está situado en Mallorca y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También dispone de un club infantil, una piscina infantil y un salón de baile.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un campo de fútbol, un bar cafetería y un spa. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, senderismo y windsurfing, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de apartamentos con un secador de pelo, un teléfono y una ducha. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar de la propiedad antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los días se sirve un desayuno buffet. En los alrededores también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Poblado prehistórico ses Países, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. La propiedad también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Voleibol, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Blue Sea Cala Guya Mar
Avenida Cala Agulla 65 Cala Ratjada
Aparthotel Flacalco Suites
Calle Bustamante 39 Cala Ratjada
Flacalco Garden
Bustamante 39
Aparthotel Green Garden
Castellet 59 Cala Ratjada
Aparthotel Flacalco
C/ Coconar, 59
Hotel Illot Suites & Spa
Calle Hernan Cortes 41 Cala Ratjada
Club Hotel Cala Ratjada
Calle Esperanza 18
Hotel Amoros
Calle Ses Llegitimes 37 Cala Ratjada
Alcina
C/ de L´agulla, 86
Flacalco Park Apts
C/ Coconar 57
Apts Eva Park
Cala Ratjada Mallorca
Apartaments La Perla Negra
Esperanza, 10, Cala Ratjada
Hotel Bellavista
Miguel Garau 30 Cala Ratjada
Flacalco
C/San Andres 66 Cala Ratjada
Hotel Tucan's
Boulevard, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 483 opiniones