Hotel Serrano Palace

Playa Son Moll Cala Ratjada, Cala Rajada, España
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Serrano Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Rajada, España.

Descripción del hotel

Hotel Serrano Palace, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicada en Cala Rajada y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Ofrece vistas a Mallorca y también incluye un centro comercial.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un baño de vapor turco, servicio de aparcacoches y una piscina infantil. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Asimismo, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A poca distancia también hay multitud de lugares para salir a comer.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Poblado prehistórico ses Países, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Clumba
Playa Son Moll S/N Cala Ratjada
Hotel Hotetur Lago Playa
Triton S/N Cala Ratjada
Apartamento Hotetur Lago Park
Triton S/N Cala Ratjada
Hostal Simbad
Avenida Arquitecte Alomar, 1
Hotel Alondra
Carrer Des Faralló, 5
Hotel Son Moll
Calle Triton 25 Cala Ratjada
Hotel THB Dos Playas
Calle De Mistral 2 Cala Rajada
Apartamentos Tritón
Magallanes, 11, Cala Ratjada
Hotel Na Forana
Avda. Arquitecte Alomar, 5
Hotel The Sea Club
Avenida América, 27, Cala Ratjada
Hotel Lago Garden Apartsuites & Spa
Avenida Buen Paseo S/N Cala Ratjada
Hotel Marbel
C/ Magellanes
Apartamentos Ponent
Menorca, 2-4
Hotel Petit Ses Rotges
Calle Rafael Blanes 21 Cala Ratjada
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 265 opiniones