Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bella Playa

Avenida Cala Agulla 125 Cala Ratjada, Cala Rajada, España
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Bella Playa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Rajada, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

El hotel ofrece 214 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un minigolf.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con una plancha, minibar y calefacción. En las habitaciones también hay una radio y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Poblado prehistórico ses Países, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Cala Rajada.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lux Mallorca
Avenida Cala Agulla 120 Cala Ratjada
Hotel & Spa S'Entrador Playa
Avenida Cala Agulla 123 Cala Ratjada
Hotel HSM Regana
Avenida Cala Agulla S/N Cala Ratjada
Club Hotel Cala Ratjada
Calle Esperanza 18
Apartaments La Perla Negra
Esperanza, 10, Cala Ratjada
Hotel THB Cala Lliteras
Avenida Cala Lliteras 9 Cala Rajada
Aparthotel Green Garden
Castellet 59 Cala Ratjada
Alcina
C/ de L´agulla, 86
Hotel Diamant
Calle Los Romeros 10 Cala Ratjada
Hotel Diamant Junior
Calle Los Romeros No. 10
Apartamentos Parque Nereida
Avenida Cala Lliteras 1 Cala Ratjada
Apartamentos Blue Sea Cala Guya Mar
Avenida Cala Agulla 65 Cala Ratjada
Hotel Prinsotel La Pineda
Calle Castellet 72 Cala Ratjada
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 191 opiniones