Occidental Jandía Royal Level - Adults Only

C/ Sancho Panza, s/n, Urbanizacion Playa del Jable, Pájara, España
(39,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Occidental Jandía Royal Level - Adults Only, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pájara, España.

Descripción del hotel

Occidental Jandía Royal Level - Adults Only, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situada en Pájara y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Cuenta con un spa y, además, un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. También dispone de pensión completa, registros de entrada y salida exprés y una tienda donde se pueden adquirir productos esenciales de viaje.

Las modernas habitaciones del resort tienen aire acondicionado e incluyen un cuarto de baño privado, unas zapatillas y minibar. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Se puede disfrutar del desayuno en la habitación, previa petición, aunque diariamente también se ofrece un desayuno buffet en el comedor.

Apenas a un breve trayecto en coche de Morro del Jable y Costa Calma, Occidental Jandía Royal Level - Adults Only dispone de un aparcamiento en la propiedad para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche. El resort está a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Mafasca Jandia está a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Occidental Jandía Playa
C/ Sancho Panza, s/n, Urbanizacion Playa del Jable
Occidental Jandía Mar
Playa del Jable s/n Barranco de Vinamar
SBH Jandía Resort
Calle Biocho 4
Oasis Jandia Golf
Barranco De Vinamar, Sn, Playa Jandia
Iberostar Fuerteventura Palace
Las Gaviotas S/n, Morro del Jable
Hotel Stella Paradise
Avenida de Saladar 23
Hotel Stella Jandía
Avda El Saladar 23
Iberostar Playa Gaviotas
Urb. Las Gaviotas Pasaje Playa 2
Iberostar Aparthotel Fuerteventura Park
Las Gaviotas - 35626 Jandia
Robinson Club Jandía Playa
Avenida del Saladar 6
Apartamentos Ático Del Faro
Apto 604 Peatonal La Tarabilla 10-12
Ambar Beach Pajara
Gran Canaria 1
Hotel Faro Jandía
Avenida del Saladar 17
Cactus Gardens
Urbanizacion La Solana Jandia 35628
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 198 opiniones