Miami Ibiza Hotel

Calle Pou Roig, nº 70, Playa Es Canar, Es Canar, España
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(2089 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Miami Ibiza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Es Canar, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, una terraza en la azotea y una playa privada, está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Santa Eulalia del Río y Cala Llenya. Y además, cuenta con un club infantil, un bar cafetería y una piscina infantil.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Ibiza está situado a solamente 35 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Es Canar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 2089 opiniones