Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Sureda

Via Foner 49, Canyamel, España
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Sureda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canyamel, España.

Descripción del hotel

Apartamentos Sureda, que dispone de una piscina y una piscina al aire libre, está situado en Capdepera y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como pistas de squash, masajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Los confortables apartamentos incluyen una nevera, una cocina pequeña y una cafetera. Si los huéspedes prefieren cocinar su comida, todos los apartamentos cuentan con una cocina totalmente equipada.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Billar, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos La Cabaña
Via De Las Cuevas, 21
Apartamentos S'Olivera I-II
Via Melesigeni Sn
Hotel Mini Golf
Via Melesigeni
Hotel Mayurca
Via Des Forner 23
Canyamel Inn
Via de la Cuevas, s/n
Hotel Canyamel Classic
Melesigeni S/N
Hotel Canyamel Park
Via De Melesigeni S/N
Apartamentos Canyamel Garden
Calle Costa i Llobera S/N
Apartments Canyamel Park
Via De Melesigeni
Melbeach Hotel & Spa
C. Costa i Llobera, s/n
Hotel Playa Canyamel
Via de la Lira, 1
Castell Royal
Via Costa Llobera S/N
Sinfony
Via Melesigeny, 14
Hotel Cap Vermell Beach Club
Plaza Pins de Ses Vegues 1 Canyamel
Apartamentos Sa Torre
Avenida de las Cuevas, 52
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 143 opiniones