Hotel Canyamel Park

Via De Melesigeni S/N, Canyamel, España
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Canyamel Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canyamel, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen pistas de tenis al aire libre, una sauna y una terraza en la azotea.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como un club infantil, una piscina cubierta y una piscina infantil. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen minibar, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel queda a cinco minutos a pie de las Cuevas de Arta. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Cala Millor y Sa Coma.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Canyamel Classic
Melesigeni S/N
Hotel Mini Golf
Via Melesigeni
Melbeach Hotel & Spa
C. Costa i Llobera, s/n
Apartamentos S'Olivera I-II
Via Melesigeni Sn
Apartamentos Canyamel Garden
Calle Costa i Llobera S/N
Hotel Mayurca
Via Des Forner 23
Apartamentos Sureda
Via Foner 49
Canyamel Inn
Via de la Cuevas, s/n
Apartamentos La Cabaña
Via De Las Cuevas, 21
Apartamentos Massanet
Via de les coves s/n
Apts Sa Cabanya
Via de Ses Coves, s/n - Canyamel
Castell Royal
Via Costa Llobera S/N
Apartments Canyamel Park
Via De Melesigeni
Hotel Playa Canyamel
Via de la Lira, 1
Optimal Cap Vermell Beach Hotel
Parc Bit Edificio 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 163 opiniones