Hotel Nautilus

Calle Cala Bou 46 Sant Antoni de Portmany, Cala de Bou, España
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(164 Valoraciones)
Hotel Nautilus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala de Bou, España.

Descripción del hotel

El Hotel Nautilus está situado en Ibiza y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como Wi-Fi gratis, un jacuzzi y un baño de vapor turco. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una piscina al aire libre, una sauna y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Los huéspedes también pueden disfrutar de las vistas al mar desde el spa.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, además de una cocina pequeña con un microondas y una nevera. Todas ellas tienen una cocina, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Aquellos que quieran descubrir los bares y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones justo al lado de la propiedad. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a San Antonio de Portmany, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Club Els Pins
Carrera Des Calo S/N Sant Antoni de Portmany
Hotel Azuline s Mar Amantis I y II
Carretera Port Des Torrent Apartado Correos 600 Sant Antoni de Portmany
Hotel Complejo Club San Remo S'Estanyol
Carretera Port Des Torrent
Apartamentos Xaloc
Calle Badajoz 10-12 Sant Antoni de Portmany
Hotel Club S'Estanyol
Carretera Port des Torrent, s/n
Hotel Tagomago
Playa S Estanyol Sant Antoni de Portmany
Hotel Azuline Bergantín
Calle Albacete 5-7 Sant Antoni de Portmany
THB Naeco Ibiza
Calle Mostoles
La Kiki Apartamentos
Calle de la Cala de Bou, 5
Residencial Bogamarí
Albacete 30 & 34 Sant Josep de sa Talaia
Apartamentos La Sirena
Playa des Pouet Carretera Cala de Bou 5 Sant Antoni de Portmany
Hotel y Apartamentos Monterrey Ibiza
Calle Sabadell 10 Sant Antoni de Portmany
Hotel Apartamentos Marina Playa
Calle Sol Sortint, s/n, Playa des Puet
Playa Sol Monterrey Apts
C/ Sabadell S/Nbahia De San Antonio
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 164 opiniones