VIK Suite Hotel Risco del Gato

C/ Sicasumbre 2, Costa Calma, España
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(490 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

VIK Suite Hotel Risco del Gato, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa Calma, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Fuerteventura y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi y una bebida de bienvenida. Este hotel dispone de habitaciones con terrazas privadas, sauna, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Este elegante hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil, un club infantil y una piscina infantil. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El VIK Suite Hotel Risco del Gato pone a su disposición 51 habitaciones con unas zapatillas, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de la zona.

El establecimiento ofrece una ubicación excelente para explorar los alrededores, con el Parque Natural de Jandía a unos pasos. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Costa Calma.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Morasol Atlántico
Plana De Los Albertos
H10 Tindaya
Punta Del Roquillo s/n
PrimaSol Golden Beach
Avd.Jahn Reisen S/N
Golden Beach Costa Calma
Avda. Jahn Reisen S N
Casa Catalina
Costa Calma , calle LTU
Sol Gorris
Playa Barca, Pajara, 35627, Playa Barca
H10 Sentido Playa Esmeralda
Punta del Roquito 2
Esmeralda Maris Club de Bungalows
Punta del Roquito 8
Club Ancora
Urb. Ca Eada del R eo
SBH Mónica Beach Resort
Avenida Jahn Reisen s/n
SBH Costa Calma Palace
Avda. Jahn Reisen s/n
Bahia Calma Bungalows Costa Calma
Costa Calma, Urb. Bahia Calma
Hotel Club Green Oasis
Puerto De La Cebada
Costa Calma Apartments
Paseo De La Cebada S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 490 opiniones