Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

VIK Suite Hotel Risco del Gato

C/ Sicasumbre 2, Costa Calma, España
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(512 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

VIK Suite Hotel Risco del Gato, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa Calma, España.

Descripción del hotel

El VIK Suite Hotel Risco del Gato se encuentra cerca del Parque Natural de Jandía y apenas a unos pasos de varios restaurantes, bares y tiendas locales. También hay un gimnasio con una piscina de agua salada.

El hotel cuenta con un campo de golf, una piscina climatizada y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y una piscina infantil.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el sabroso desayuno que se sirve diariamente en La Terraza del Gato y, por la noche, si lo desean pueden tomar la cena en El Despertar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La ubicación del VIK Suite Hotel Risco del Gato permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Tarajalejo, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Morasol Atlántico
Plana De Los Albertos
H10 Tindaya
Punta Del Roquillo s/n
PrimaSol Golden Beach
Avd.Jahn Reisen S/N
Golden Beach Costa Calma
Avda. Jahn Reisen S N
Casa Catalina
Costa Calma , calle LTU
Sol Gorris
Playa Barca, Pajara, 35627, Playa Barca
H10 Sentido Playa Esmeralda
Punta del Roquito 2
Esmeralda Maris Club de Bungalows
Punta del Roquito 8
Club Ancora
Urb. Ca Eada del R eo
SBH Mónica Beach Resort
Avenida Jahn Reisen s/n
SBH Costa Calma Palace
Avda. Jahn Reisen s/n
Bahia Calma Bungalows Costa Calma
Costa Calma, Urb. Bahia Calma
Hotel Club Green Oasis
Puerto De La Cebada
Costa Calma Apartments
Paseo De La Cebada S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 512 opiniones