SBH Mónica Beach Resort

Avenida Jahn Reisen s/n, Costa Calma, España
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

SBH Mónica Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa Calma, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Costa Calma, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo pensión completa, sauna y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una piscina infantil, un club infantil y un parque infantil. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y un billar.

Las habitaciones del hotel están provistas de nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen un teléfono, un ventilador de techo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Rodeado de la belleza natural del Parque Natural de Jandía, este establecimiento ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo windsurfing y buceo. Mafasca Jandia está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SBH Costa Calma Palace
Avda. Jahn Reisen s/n
Club Ancora
Urb. Ca Eada del R eo
Bahia Calma Bungalows Costa Calma
Costa Calma, Urb. Bahia Calma
Bungalows Solymar Calma
Puerto de la Cebada 1
Costa Calma Apartments
Paseo De La Cebada S/N
Hotel Nautilus Beach
Avenida de Las Palmeras
Sol Gorris
Playa Barca, Pajara, 35627, Playa Barca
Hotel Club Green Oasis
Puerto De La Cebada
Casa Catalina
Costa Calma , calle LTU
Bahía Calma Resort
Risco Blanco 2
Sunrise Crystal Beach
Avda. Ltu 3
SBH Crystal Beach Hotel & Suites
Avda Jahn Reisen, s/n
Green Oasis Crystal
C/ L T U Nº 3
SBH Costa Calma Beach Resort
Avda. Augustin Millares 2
Las Palomas Aptos
Torremolinos 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 66 opiniones