H10 Sentido Playa Esmeralda

Punta del Roquito 2, Costa Calma, España
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(556 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

H10 Sentido Playa Esmeralda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa Calma, España.

Descripción del hotel

El H10 Sentido Playa Esmeralda está situado en Fuerteventura y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como un jacuzzi, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Costa Calma.

Los huéspedes pueden relajarse en el lujoso spa de día del hotel, que incluye un baño de vapor turco. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un billar y un minigolf.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con minibar, una cafetera y un baño de mármol. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el H10 Sentido Playa Esmeralda que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Esmeralda Maris Club de Bungalows
Punta del Roquito 8
H10 Tindaya
Punta Del Roquillo s/n
Golden Beach Costa Calma
Avda. Jahn Reisen S N
PrimaSol Golden Beach
Avd.Jahn Reisen S/N
Aparthotel Morasol Atlántico
Plana De Los Albertos
Casa Catalina
Costa Calma , calle LTU
Sol Gorris
Playa Barca, Pajara, 35627, Playa Barca
Club Ancora
Urb. Ca Eada del R eo
SBH Mónica Beach Resort
Avenida Jahn Reisen s/n
SBH Costa Calma Palace
Avda. Jahn Reisen s/n
Hotel Club Green Oasis
Puerto De La Cebada
Costa Calma Apartments
Paseo De La Cebada S/N
Bahia Calma Bungalows Costa Calma
Costa Calma, Urb. Bahia Calma
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 556 opiniones