Hotel Valentín Sancti Petri

Urbanización, Novo Sancti Petri, España
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(962 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Valentín Sancti Petri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novo Sancti Petri, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina cubierta, un baño de vapor turco y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Chiclana de la Frontera. La propiedad, que cuenta con piscina infantil, club infantil y baño mineral, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su visita en Novo Sancti Petri.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de entradas y una peluquería. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

En el Hotel Valentín Sancti Petri hay 549 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Hotel Valentín Sancti Petri se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y la playa de la Barrosa queda apenas a 20 minutos paseando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Novo Sancti Petri.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Sol Sancti Petri
C/ Novo Sancti Petri
Aparthotel Las Dunas
Urbanizacion Novo Sancti Petri S/N
Hotel Vincci Costa Golf
Urbanización Novo Sancti Petri
Hotel Barrosa Park
Urb. Novo Sancti Petri, s/n
Hipotels Barrosa Garden
Urb. Novo Sancti Petri, s/n - Chiclana de la frontera
Sensimar Hipotels Playa La Barrosa
Urb. Novo Sancti Petri, s/n
Hotel Barrosa Palace
Urbanización Novo Sancti Petri s/n
Hotel Complejo La Barrosa
Urbanización Novo Sancti Petri S/n
Iberostar Andalucía Playa
Urbanizacion Novo Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
Chiclana Costa , s/n
ClubHotel Riu Chiclana
Urbanizacion Loma del Puerco
Hotel Apartamentos Tartessus Sancti Petri
Carretera Loma de Sancti Petri s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 962 opiniones