Hotel Vincci Costa Golf

Urbanización Novo Sancti Petri, Novo Sancti Petri, España
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(1031 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Vincci Costa Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novo Sancti Petri, España.

Descripción del hotel

El Hotel Vincci Costa Golf está en Novo Sancti Petri y ofrece una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un jacuzzi. También cuenta con una terraza en la azotea, un club infantil y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las contemporáneas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, caja fuerte en la habitación y minibar. Todas ellas cuentan con periódicos y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Hotel Vincci Costa Golf está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Novo Sancti Petri. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Chiclana de la Frontera y Conil de la Frontera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Sol Sancti Petri
C/ Novo Sancti Petri
Aparthotel Las Dunas
Urbanizacion Novo Sancti Petri S/N
Hotel Barrosa Park
Urb. Novo Sancti Petri, s/n
Hipotels Barrosa Garden
Urb. Novo Sancti Petri, s/n - Chiclana de la frontera
Sensimar Hipotels Playa La Barrosa
Urb. Novo Sancti Petri, s/n
Hotel Barrosa Palace
Urbanización Novo Sancti Petri s/n
Hotel Complejo La Barrosa
Urbanización Novo Sancti Petri S/n
Iberostar Andalucía Playa
Urbanizacion Novo Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
Chiclana Costa , s/n
ClubHotel Riu Chiclana
Urbanizacion Loma del Puerco
Hotel Apartamentos Tartessus Sancti Petri
Carretera Loma de Sancti Petri s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 1031 opiniones