Hotel Apartamentos Tartessus Sancti Petri

Carretera Loma de Sancti Petri s/n, Novo Sancti Petri, España
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(606 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Apartamentos Tartessus Sancti Petri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novo Sancti Petri, España.

Descripción del hotel

El Hotel Apartamentos Tartessus Sancti Petri, que cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, está situado en Novo Sancti Petri y pone a su disposición un alojamiento acogedor. Entre las muchas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen un campo de práctica de golf, una piscina infantil y un club infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como tiro con arco y surf, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para los que desean no alejarse de la propiedad para comer. En las inmediaciones también encontrarán una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y ver el área de los alrededores desde el agua. Conil de la Frontera y Chiclana de la Frontera se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Billar, Surf, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Bq Sancti Petri
Carretera De La Loma,
ClubHotel Riu Chiclana
Urbanizacion Loma del Puerco
Royal Hideaway Sancti Petri
Urbanizacion Loma De Sancti Petri
Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló
Urbanizacion Loma de Sancti Petri, s/n
Aparthotel Novo Resort
Urbanización Loma de Sancti Petri, s/n
Meliá Sancti Petri
Chiclana Costa , s/n
Iberostar Andalucía Playa
Urbanizacion Novo Sancti Petri
Hotel Complejo La Barrosa
Urbanización Novo Sancti Petri S/n
Hotel Barrosa Palace
Urbanización Novo Sancti Petri s/n
Hipotels Barrosa Garden
Urb. Novo Sancti Petri, s/n - Chiclana de la frontera
Sensimar Hipotels Playa La Barrosa
Urb. Novo Sancti Petri, s/n
Hotel Barrosa Park
Urb. Novo Sancti Petri, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 606 opiniones