Apartamentos Sol Sancti Petri

C/ Novo Sancti Petri, Novo Sancti Petri, España
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(605 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Sol Sancti Petri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novo Sancti Petri, España.

Descripción del hotel

En la Sol Sancti Petri Apartamentos se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones como piscina y pistas de tenis al aire libre, entre otras, además de apartamentos con nevera. También ofrece un centro de belleza, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y un club infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con un microondas. Todos ellos cuentan con su propio baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

La propiedad está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona, y la playa de la Barrosa queda a solamente 20 minutos andando. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Chiclana de la Frontera, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Servicio de masajes, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Las Dunas
Urbanizacion Novo Sancti Petri S/N
Hotel Vincci Costa Golf
Urbanización Novo Sancti Petri
Hotel Barrosa Park
Urb. Novo Sancti Petri, s/n
Hipotels Barrosa Garden
Urb. Novo Sancti Petri, s/n - Chiclana de la frontera
Sensimar Hipotels Playa La Barrosa
Urb. Novo Sancti Petri, s/n
Hotel Barrosa Palace
Urbanización Novo Sancti Petri s/n
Hotel Complejo La Barrosa
Urbanización Novo Sancti Petri S/n
Iberostar Andalucía Playa
Urbanizacion Novo Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
Chiclana Costa , s/n
ClubHotel Riu Chiclana
Urbanizacion Loma del Puerco
Hotel Apartamentos Tartessus Sancti Petri
Carretera Loma de Sancti Petri s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 605 opiniones