Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Altamar

Avenida Cornisa 21 Puerto Rico, Urbanización Puerto Rico, España
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1450 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Aparthotel Altamar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urbanización Puerto Rico, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está apenas a un breve trayecto en coche de la Playa de Amadores y La Playa de Tauro. Además, está a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de la urbanización Puerto Rico.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Los apartamentos cuentan con cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Todos ellos disponen de un sofá cama, un teléfono y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, la propiedad ofrece un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Gran Canaria, que queda a solo 40 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en la urbanización Puerto Rico.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Aquacanis
Barranco Agualaperra, Puerto Rico
Apartamentos Gelimar
Avda. De Venguera, 10
Apartamentos Blue Star
Avenida De La Cornisa, 19
Apartamentos Bahía Blanca
Avenida la Palma
Mozart Puerto Rico
De La Cornisa S/n
Apartamentos Palmera Mar
Calle Montaña Clara, 5
Hotel Balcón de Amadores
Roque De Los Muchacos
Servatur Puerto Azul
Avenida De La Comisa, 13
Monaco Apartments
C/ La Cornisa
Apartamentos Lara
Avenida Timanfaya, s/n
Mozart Apartments Gran Canaria
Avenida La Cornisa Puerto Rico
Apartamentos Nido del Águila
Avenida Roque de los Muchachos, s/n
Hotel Riosol
Isla de Lobos, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 1450 opiniones