Hotel Exagon Park

Ronda De La Pleta 46, Can Picafort, España
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(559 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Exagon Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Can Picafort, España.

Descripción del hotel

El Hotel Exagon Park está situado en Mallorca y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un club infantil, una terraza en la azotea y un bar cafetería.

Este acogedor hotel dispone de una peluquería, un parque infantil y salas de reuniones. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, disponen de aire acondicionado y cuentan con minibar, una caja fuerte en la habitación y una radio. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El Hotel Exagon Park tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del Hotel Exagon Park y visitar los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hotasa Sarah
Avenida Diagonal 6
Hotel Ferrer Janeiro
Avda. Diagonal 4
Apartamentos Baulo Mar
Avenida Son Baulo 5
Hotel Stil Bonsai
Calle Isaac Peral 112
Hotel y Apartamentos Vista Park
Vista Park Avenue Del Romero No 10
Hotel Son Baulo
Ronda Del Torrente 8, Can Picafort
Hotel Picafort Park
Av. Son Baulo, 2
Hotel Iberostar Vell Marí
Arta Alcudia 127
Es Bauló Petit Hotel
Avenida Santa Margalida 28
Apartamentos Stil Mar y Paz
Isabel Garau, 2
Hostal Flamenco
Jaime I,23
Hostal Eurotels Flamenco
Isabel Garau 47
Eix Alzinar Mar Suites
Carretera Arta-Alcudia Pol. 2 Sec. 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 559 opiniones