Apartamentos Marina Palace

106 Es Calo Sant Antoni de Portmany, Ses Fontanelles, España
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(422 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Apartamentos Marina Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ses Fontanelles, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas ofrece una gran cantidad de servicios de calidad, tales como minigolf, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina infantil, masajes y un club infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado y cuentan con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un teléfono y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su apartamento. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto de Ibiza está situado a solo 25 minutos conduciendo de la propiedad. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Playa de Port des Torrent y San Antonio de Portmany.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Nereida
Calle Madrid 2-10 Sant Antoni de Portmany
Marvell Complex Apartments
Calo s/n, San Antonio Ibiza - Ibiza
Apartamentos Marvell Complex
Avenida Des Calo Sant Antoni de Portmany
Apartamentos Tropicana
Madrid 25 Sant Antoni de Portmany
Apartamentos Bahía de San Antonio
Calle Caló s/n, Sant Antoni De Portmany
Apartamentos Arcomar
Calle Es Calo 77
Apartamentos Blue Star
Avenida Es Calo 64-70 Sant Antoni de Portmany
Alba Apartamentos
La Rioja, 13
Hotel Club San Marino
C/ Lugo s/n
Apartamentos Calas de Ibiza
Calle La Coruna 2-4 Sant Antoni de Portmany
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 422 opiniones