Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Villa Real

Via Francisca Capllonch Plomer, 6, Camp de Mar, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartamentos Villa Real, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camp de Mar, España.

Descripción del hotel

Los Apartamentos Villa Real están ubicados en Andratx y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Además, dispone de servicio de niñera, alquiler de bicicletas y una piscina al aire libre.

Los Apartamentos Villa Real ofrecen 33 apartamentos que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

La propiedad se encuentra apenas a cinco minutos a pie de la Sierra de Tramontana. Calviá y Peguera se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Camp de Mar Mallorca
Avenida De La Playa S/n, Camp De Mar
H10 Blue Mar
Camino del Salinar, 8
Hotel Bahía Camp de Mar
C/Francisca Capllonch Plomer 11, Camp de Mar
Hotel Dorint Royal Golf Resort and Spa
Calle Taula 2, Camp de Mar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 191 opiniones