Hotel Fonda de la Tea

Calle Ezequiel Sanchez 22, Tejeda, España
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Fonda de la Tea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tejeda, España.

Descripción del hotel

El Hotel Fonda de la Tea ofrece un alojamiento distinguido para su estancia en Tejeda. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones con mucho estilo con un secador de pelo, minibar y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Gran Canaria está situado a 55 minutos del Hotel Fonda de la Tea. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Tejeda.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rural Serafín
Heraclio Sanchez, 66
Casita Nublo
C/Lomo de Los Santos Nº 1
Casita Bentayga
Calle Lomo de Los Santos, 1
Parador de Cruz de Tejeda
Cruz de Tejeda
Parador Cruz De Tejeda
Tejeda 35328 Las Palmas - Baden
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 138 opiniones