Hotel Vanity Suite

Urbanizacion Cala Mesquida S/N, Cala Mesquida, España
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(813 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vanity Suite, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Mesquida, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen una sauna, pistas de tenis al aire libre y conserje.

El hotel ofrece 189 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y dardos.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo, minibar y teléfono. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Equitación, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viva Cala Mesquida Club
Urbanitzación Cala Mesquida, s/n
Viva Cala Mesquida Park
Urb. Cala Mesquida, s/n
Hotel Viva Cala Mesquida Resort
Urbanización Cala Mesquida, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 813 opiniones