Hotel Viva Cala Mesquida Resort

Urbanización Cala Mesquida, s/n, Cala Mesquida, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(766 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Viva Cala Mesquida Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Mesquida, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina climatizada y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional. Además, la propiedad también dispone de un bar cafetería, pistas de tenis al aire libre y una piscina infantil.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento temático y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera. Todos ellos disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viva Cala Mesquida Club
Urbanitzación Cala Mesquida, s/n
Viva Cala Mesquida Park
Urb. Cala Mesquida, s/n
Hotel Vanity Suite
Urbanizacion Cala Mesquida S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 766 opiniones