NubaHotel Coma-ruga

Av. Brisamar 44-50, Coma-Ruga, España
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(776 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NubaHotel Coma-ruga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coma-Ruga, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Coma-Ruga, NubaHotel Coma-ruga ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un club infantil, una piscina infantil y un baño de vapor turco. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas VIP, un centro comercial y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, minibar y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está situado a 50 minutos de NubaHotel Coma-ruga. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Tarragona y Sitges.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brisamar
Paseo Maritimo s/n
Brisamar Hotel Coma-Ruga
Avda de la Generalitat 2 Salou Area / Costa Daurada
Hotel Balneario Termaeuropa Playa Coma-Ruga El Vendrell
Avda. Del Balneario 4-6, Coma Ruga
Hotel Natura Park
Calle Vilafranca 10-14
Apartamentos Palfuriana
Avda. Palfuriana 123
Hotel Coma-Ruga Platja
Avd. Palfuriana, 115
Gran Hotel Europe
Avinguda de Palfuriana 125-127
Hotel Comarruga Platja
AVDA. PALFURIANA 97-101 - Barri maritim de Coma-ruga
Hotel San Salvador
Llobregat 11, Coma-Ruga
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 776 opiniones