Finca Las Longueras Hotel Rural

Del Valle km2, Agaete Valley, Gran Canaria, Agaete, España
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Finca Las Longueras Hotel Rural, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agaete, España.

Descripción del hotel

Esta tranquila casa de huéspedes está situada a un brevísimo paseo del valle de Agaete en Agaete. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y buceo.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de alquiler de coches y masajes. También hay alquiler de bicicletas, una caja fuerte y una lavandería.

El establecimiento dispone de 10 habitaciones tranquilas que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment El Angosto Agaete II
Calle Obispo Pildain 11
Apartamentos El Angosto
Calle Obispo Pildain 11
Roca Negra Hotel & Spa
Avenida Alfredo Kraus, 42
Casa Rural La Mareta
Valle de Agaete, km.1.5
Hotel Puerto de Las Nieves
Avda. Alcalde Jose De Armas, s/n
Hotel El Cabo
Antón Cerezo, 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 89 opiniones