Hotel Rural Cortijo San Ignacio Golf

Autopista del Sur GC-1 Km 6.400, Telde, España
(4,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Cortijo San Ignacio Golf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telde, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Telde, el Hotel Rural Cortijo San Ignacio Golf está a un breve trayecto en coche de Las Palmas de Gran Canaria y ofrece pistas de tenis al aire libre. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este encantador resort se incluyen un mostrador turístico, una peluquería y traslados al aeropuerto.

Hotel Rural Cortijo San Ignacio Golf cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, un centro comercial y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las encantadoras habitaciones del Hotel Rural Cortijo San Ignacio Golf tienen agua embotellada y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación y una bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todos los días se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a 15 minutos del resort. Los huéspedes también pueden visitar la Catedral de Santa Ana.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Salón, Spa y centro de bienestar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
6.52/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 51 opiniones