Hotel Balneario La Hermida

Crta. La Hermida a Potes, s/n, La Hermida, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Balneario La Hermida, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Hermida, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de La Hermida, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, jacuzzi y piscina cubierta. Además, ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones.

El Hotel Balneario La Hermida alberga un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen bañera, cuarto de baño privado y teléfono. Todas ellas cuentan con una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 195 opiniones