Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anfi Opal

Calle Escocia, 5, La Playa de Tauro, España
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Anfi Opal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Playa de Tauro, España.

Descripción del hotel

Anfi Opal proporciona un alojamiento de 5 estrellas, además de una piscina, un jacuzzi y pistas de squash. Se encuentra, además, a solo unos pasos del campo de golf Anfi Tauro.

La propiedad alberga un gimnasio con una piscina. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, senderismo y windsurfing, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de villas espaciosas equipadas con un microondas, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de villas diseñadas especialmente para familias.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Anfi Opal, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Urbanización Puerto Rico y Playa de Amadores se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Surf, Senderismo, Esquí acuático, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas de Tauro
Urb. Tauro
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.68/10
Basado en 34 opiniones