Hotel Los Patios

Camino del Playazo s/n, Rodalquilar, Rodalquilar, España
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Los Patios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rodalquilar, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. Además, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El Hotel Los Patios ofrece 8 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Los Patios pueden tomar una copa en el bar y probar los platos españoles, locales e internacionales que se sirven en el restaurante.

Rodeado de la belleza natural del Parque Natural del Cabo de Gata-Nijar, este establecimiento ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo, pesca y buceo. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de San José y Las Negras.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Ermita Vivienda Turistica
Camino del Playazo, 1
Hotel de Naturaleza Rodalquilar
Paraje de los Albacetes, Rodalquilar
Casa Rural La Cortijada
Bentonita 4, Rodalquilar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 32 opiniones