Hotel de Naturaleza Rodalquilar

Paraje de los Albacetes, Rodalquilar, Rodalquilar, España
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(365 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel de Naturaleza Rodalquilar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rodalquilar, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Rodalquilar y dispone de un jacuzzi. Es la base perfecta para los que desean estar cerca de la naturaleza, ya que el Parque Natural del Cabo de Gata-Nijar está apenas a unos pasos.

Este encantador hotel cuenta con una sauna, servicio de habitaciones y una biblioteca. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del Hotel de Naturaleza Rodalquilar son con mucho estilo y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

La ubicación del hotel permite llegar fácilmente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a San José, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Los Patios
Camino del Playazo s/n, Rodalquilar
La Ermita Vivienda Turistica
Camino del Playazo, 1
Casa Rural La Cortijada
Bentonita 4, Rodalquilar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 365 opiniones