Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Rural Restaurante Alba

C/ Aguas Calientes, 4 - Los Albaricoques, Los Albaricoques, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostal Rural Restaurante Alba, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Albaricoques, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Los Albaricoques, este hostal ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo alquiler de bicicletas, mostrador turístico y servicio de alquiler de coches. Es la base perfecta para los que quieren estar rodeados de naturaleza, ya que el Parque Natural del Cabo de Gata-Nijar está a solo unos pasos.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como tiendas, salas de reuniones y una zona específica para fumadores. Los huéspedes disfrutarán de otros servicios e instalaciones en la propiedad, como una tienda de regalos.

El hostal tiene habitaciones con calefacción, canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hostal abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Almería está situado apenas a 35 minutos conduciendo. San José y Níjar se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albaricoques Rural
Paraje del Cerro Blanco, s/n
Casa Rural La Minilla
Parque Natural Cabo de Gata
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 117 opiniones