Pierre & Vacances Village Club Sainte Anne

Lieu-Dit Seo La Pointe De Helleux, Sainte-Anne, Guadalupe
(5,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(1377 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Pierre & Vacances Village Club Sainte Anne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Anne, Guadalupe.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Sainte-Anne y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece 502 apartamentos y ha sido reformada recientemente. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Los confortables apartamentos de la propiedad están equipados con teléfono, nevera y ventilador de techo. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Pointe-a-Pitre se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo. Si los huéspedes están buscando una manera de descansar y relajarse fuera de la propiedad, tienen a su alcance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eden Palm
Le Helleux
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
6.57/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 1377 opiniones