Langley Resort Hotel Fort Royal Guadeloupe

Petit Bas Vent, Basse-Terre, Guadalupe
(23,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(753 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Langley Resort Hotel Fort Royal Guadeloupe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basse-Terre, Guadalupe.

Descripción del hotel

Este resort está en Deshaies y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina infantil, una piscina al aire libre y un club infantil.

El resort ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y servicio de niñera. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

El resort ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del Langley Resort Hotel Fort Royal Guadeloupe pueden visitar el bar y probar los platos internacionales del restaurante.

Asimismo, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Pointe-a-Pitre , que queda a solo 45 minutos en coche. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo, equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caraibes Royal
Fort Royal Bas Vent
Gite Mangoplaya
Grande-Anse, Ziotte
Habitation Grande Anse
Localite Ziotte
Fleurs des Iles
Plage Grande-Anse
Coeur Caraibes
192 Allee du Coeur, Ziotte
Caraib'Bay Hotel
Allée du Coeur, Ziotte
Bleu des Iles
Chemin de Bornave
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
6.65/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 753 opiniones