Hotel Saint John Perse

Quai Des Croisieres, Pointe à Pitre, Guadalupe
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.05/10
(805 Valoraciones)
Hotel Saint John Perse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pointe à Pitre, Guadalupe.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra situado en Grande-Terre y dispone de mostrador turístico, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto y servicio de lavandería. Asimismo, el personal multilingüe del bed & breakfast estará a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a organizar sus visitas turísticas.

En el bed & breakfast hay 41 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Pointe-a-Pitre se encuentra a solo 15 minutos en coche. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Pointe à Pitre y Le Gosier.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.05 /10
Limpieza:
5.02/10
Servicio:
5.73/10
Instalaciones:
4.52/10
Ubicación:
6.29/10
Comidas:
4.60/10
Habitaciones:
5.45/10
Basado en 805 opiniones