Seashell Julaia Hotel & Resort

King Fahad Road 30 Exit 245, Abu Halifa, Kuwait
(31,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Seashell Julaia Hotel & Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Halifa, Kuwait.

Descripción del hotel

Ubicado en Al-Fintas, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y moderno. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina al aire libre, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

El resort pone a su disposición servicio de alquiler de coches, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños se incluye un parque infantil.

El resort dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kempinski Hotel Julai'a Kuwait
Road 245, Julaia, 488 Sabahiya
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones