Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Royal Express Salmiya Hotel Previously Known as Ritz Salmiya Hotel

Al Shuhada Street P O Box 1223 Dasman, Salmiya, Kuwait
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.47/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Royal Express Salmiya Hotel Previously Known as Ritz Salmiya Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salmiya, Kuwait.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Salmiya. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios de primera clase, como servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas de la ciudad y del mar y además, disponen de modernas comodidades incluyendo zapatillas y minibar. Todas ellas tienen internet en las habitaciones, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y local que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Kuwait , que queda a solo 15 minutos en coche. Se puede acceder fácilmente en coche a Torres de Kuwait y al Museo Nacional de Kuwait.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arinza Tower Quality Apartments
Building 17 Street 1, block 5
El Noray Executive Apartments
Building 21, Bahrain St, Block 5
Royal Inn Hotel
Bahrain Street,
Sara Plaza Hotel Apartments
Al Dimna Street
Al Muhanna Plaza 2 Hotel
Al-Domna Street, Avenue 9
Spring Continental Hotel
Salim Al Mubarak Street, P.O. BOX 4187
Salmiya Casa Hotel Apartments
Block 3, Amr Bin Alaas St, Salmiya, 20608 Safat, Kuwait City
Boudl Kuwait
Al-Salmiah Amro Bin Al Aas Street Po Box 999
Ibis Kuwait Salmiya
Area 71, Block 8 Salem Al Mubarak Street
Raoum Inn Salmiya
Amr Ebn Al-Aas St
InterContinental Kuwait
Gulf Street, Area No. 71 Block No. 2A
Marina Royal Hotel Suite
Salem Moubarak Str.
Corniche Suites Hotel
Salmiya Arabian Gulf Road Next To Marina Hall Safat 13092 Kuwait 23194 Kuwait
Salmiya Palace
Salmiyah-Kuwait - Kuwait
Buscar hoteles
Valoración global:
6.47 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 81 opiniones