Movenpick Hotel & Resort Al Bida'a

Al Bidaa Kuwait Salmiya 22084 13008 Kuwait Kuwait, Salmiya, Kuwait
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(632 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Movenpick Hotel & Resort Al Bida'a, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salmiya, Kuwait.

Descripción del hotel

Ubicado en Salmiya, este resort ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una piscina al aire libre, una sauna y una playa privada. Cuenta con un spa, además de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un club infantil.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas con un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, armarios en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El resort se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Kuwait. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Museo Nacional de Kuwait, Torres de Kuwait y la Universidad de Kuwait, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shiik Resort
Al Tawoun Street
The Regency Hotel Kuwait
PO Box 1139, Al Bida'a, Al Tawoon Street
Royal Inn Hotel
Bahrain Street,
Raoum Inn Salmiya
Amr Ebn Al-Aas St
Boudl Kuwait
Al-Salmiah Amro Bin Al Aas Street Po Box 999
El Noray Executive Apartments
Building 21, Bahrain St, Block 5
Arinza Tower Quality Apartments
Building 17 Street 1, block 5
Salmiya Casa Hotel Apartments
Block 3, Amr Bin Alaas St, Salmiya, 20608 Safat, Kuwait City
Royal Casa Hotel
1st Street, Block 3, Hawally
Sara Plaza Hotel Apartments
Al Dimna Street
Al Muhanna Plaza 2 Hotel
Al-Domna Street, Avenue 9
Holiday Inn Kuwait
Hamad Mubarek Street Bldg 140
Salmiya Palace
Salmiyah-Kuwait - Kuwait
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 632 opiniones